2016-tripadvisor

Charming ha sido seleccionado por los viajeros de todo el mundo dentro de los 25 mejores Hoteles en Argentina en tres categorías:

2016 TRAVELLERS’ CHOICE ARGENTINA
Nº 5 de los 25 hoteles con servicio excepcional más populares.
Nº 9 de los 25 hoteles pequeños más populares.
Nº 5 de los 25 hoteles románticos más populares.

2016 TRAVELLERS’ CHOICE AMERICA DEL SUR
Nº 13 de los 25 hoteles románticos más populares.
Nº 23 de los 25 hoteles con servicio excepcional más populares

2015 TRAVELLERS’ CHOICE ARGENTINA
Nº 3 | Mejores Hoteles Pequeños

Nº 3 | Mejores Hoteles Románticos

Nº 3 | Mejores Hoteles de Lujo

2015 TRAVELLERS’ CHOICE AMERICA DEL SUR
Nº 9 | Mejores Hoteles Pequeños

Nº 5 | Mejores Hoteles Románticos

Nº 9 | Mejores Hoteles de Lujo

Según las opiniones de millones de viajeros plasmadas en el portal de viajes Tripadvisor, Charming Lodge ha sido seleccionado dentro de los 25 mejores Hoteles de Argentina y Sudamérica.

Los premios anuales Travellers’ Choice de TripAdvisor reconocen a los mejores hoteles del mundo, basando esta distinción en las valoraciones reales de millones de viajeros que plasman sus experiencias en Tripadvisor, la mayor web de viajes a nivel mundial, con 50 millones de visitantes únicos al mes y 20 millones de usuarios registrados.

Al contrario que otros galardones del sector, los ganadores se determinan en base a una combinación de los comentarios de los viajeros con respecto a los destinos, sus lugares preferidos y la popularidad general de los establecimientos en Tripadvisor.

south-americas-leading-boutique-resort-2016-winner-shield-256
argentinas-leading-spa-resort-2016-winner-shield-256
argentinas-leading-spa-resort-2015-winner-shield-256
argentinas-leading-spa-resort-2015-winner-shield-256
argentinas-leading-spa-resort-2014-winner-shield-256
2013-south-americas-most-romantic-resort
2015
2014
worldskiawards

WORLD TRAVEL AWARDS

Los premios recibidos del World Travel Awards conocidos mundialmente como los Oscars del Turismo y los World Ski Awards

AÑO 2016: Gala de Premiación en el SwissHotel de Lima – Perú

AÑO 2015:
– Gala de Premiación en el Teatro de la Opera de Bogotá Colombia
– Gala de Premiación en el A-ROSA – Kitzbühel – Austria

AÑO 2014:
– Gala de Premiación en el Palacio de Cristal de Quito- Ecuador
– Gala de Premiación en el A-ROSA – Kitzbühel – Austria

Durante tres años consecutivos hemos sido nominados para premios mundiales en las categorías de AÑO 2015 Gala de Premiación en el Teatro de la Opera  de Bogotá Colombia

South America’s Leading Boutique Resort y South America’s Most Romantic Resort  y en estas categorías hemos perdido con los hoteles de Tahití y Maldivas y Seychelles.  Para el 2016 estamos nuevamente nominados y no sabemos los resultados hasta Fin de Año.

AÑO 2013:

Gala de Premiación en la Huaca Pullana de Lima – Perú

– Gala de Premiación en elA-ROSA –  Kitzbühel – Austria

HISTORIA SOBRE LOS PREMIOS WORLD TRAVEL AWARDS Y WORDS SKI AWARDS
Los Premios del World Travel Awards™ se crearon en el año 1993 para reconocer, premiar y celebrar la excelencia en todos los sectores de la Industria turística. Hoy en día, la marca mundial Travel Awards es reconocido a nivel mundial como el sello final de calidad
En 2015, Premios World Travel ™ celebrará su histórico año 22 aniversario.
El programa anual es reconocido como el más prestigioso y general en el sector de los viajes y el turismo. En 2014, más de 650 mil votos individuales fueron emitidos por profesionales de los viajes y de los consumidores del turismo de alta gama.
Cada año los World Travel Awards ™ cubren el mundo con una serie de ceremonias de gala regionales etapas para reconocer y celebrar los éxitos individuales y colectivas dentro de cada región geográfica clave.
El Grand Tour de los World Travel Awards ™ ceremonias de gala se consideran hitos eventos en el calendario de la industria, al que asistieron los responsables de la industria del turismo, los medios de comunicación y lideres de la industria del turismo.
En 2015, el Grand Tour ve World Travel Awards ™ escenifican ceremonias de gala regional en el Medio Oriente, África y el Océano Índico, Sur y Centro América, América del Norte y el Caribe, Asia y Australasia y Europa .
Todos los ganadores regionales y luego compiten cabeza a cabeza en una ronda final de votación para decidir quién va a triunfar en los premios World Travel ™ premios mundiales – el espaldarazo definitivo en el sector de los viajes y el turismo. Los ganadores se anunciarán en la noche de los premios World Travel ™ Gran Final a finales de año .
World Travel Awards ™ soportes, promueve y desarrolla la industria de los viajes y el turismo global, identificando y premiar la excelencia e inspirar a sus practicantes para elevar continuamente los estándares de su oferta de productos y servicios.
Cada año, el WTA administra un programa integral a través de una gama de premios desarrollados para reconocer los sectores más vitales de la industria y ofertas de productos.
Premios se presentan a través de tres niveles: premios país, regional y mundial.
Nominaciones Metodología
Premios de Países y Regionales
Los premios de los países reflejan la gama de productos y ofertas de servicios de viajes y turismo de la industria de un país individual.
La lista final anual de los nominados para cada premio país se alcanza a través de los siguientes criterios:
1.Ganador del premio al país del año anterior y dos subcampeones
2. Auto-nominaciones examinados y aprobados
3. Elogios WTA examinados y aprobados
Premios Mundiales
Los premios World son el nivel más alto del programa de la WTA y cuenta con los ganadores de la escala regional. Los nominados tienen un pedigrí probado de ser los mejores del mundo .
La lista final anual de los nominados en cada premio Mundial se alcanza a través de los siguientes criterios:
1. Los ganadores del premio regional correspondiente
2. Elogios WTA examinados y aprobados
El proceso de votación es en línea y una campaña de comunicación de un año fomenta la participación global.
Los votos proceden de ejecutivos calificados que trabajan dentro de los viajes y el turismo y el comprador viajes consumidor.
Votos emitidos por los profesionales de viajes cuentan como dos votos, mientras que los votos emitidos por los electores no industriales cuentan como un voto. Votos son auditados internamente para garantizar la validez de cada voto individual.

Premios Mundiales de Esquí
Lanzado en 2013 como los premios del mundo de esquí, cuyo objetivo es hacer subir los estándares dentro de la industria del esquí, recompensando a las organizaciones que son líderes en su campo.
El turismo de esquí constituye un segmento importante en el turismo y los viajes mercado global. Se estima que unos 400 millones de visitas esquiador tuvieron lugar en 2013 a las 2.000 estaciones de esquí que son el hogar de más de 6 millones de plazas hoteleras.
Los Premios Mundiales de esquí fue desarrollado en respuesta a la demanda abrumadora de la industria del esquí para un programa que era justo y transparente; un programa con la misión de servir como punto de referencia definitiva de la excelencia, y para ayudar a promover una nueva era de crecimiento en el turismo de esquí.
La reacción de los Premios del mundo de esquí inaugurales de 2013 fue la reivindicación de esta visión. Cientos de miles de profesionales de viajes y esquiadores de todo el mundo votaron por sus estaciones favoritas, chalets y hoteles, mientras que la audiencia que se reunieron para la inauguración de los ganadores inaugurales sirvió como un “quién es quién” en la hospitalidad de esquí.
Los Premios Mundiales de Esquí 2015 se llevan a cabo todos los años en el Hotel A-ROSA Kitzbühel, con vistas a la legendaria Hanhnenkamm .
La votación para los Premios Mundiales de Esquí 2015 se abrirá el 5 de junio y el cierre el 25 de septiembre de 2015.
El programa de Premios Mundial de Esquí tiene categorías para la Mejor Estación de Esquí, Mejor Hotel de Esquí, Mejor Hotel Boutique de Esqui y Mejor Esqui Chalet para cada uno de 24 mejores naciones del turismo de esquí del mundo. El ganador individual nivel de los países con los votos más generales, no sólo va a ganar el premio nacional sino también el reconocimiento de nivel mundial en la categoría respectiva.
La metodología de votación es simple; votos sean emitidos por profesionales que trabajan en la industria del esquí – altos ejecutivos, compradores de viajes, operadores turísticos, agentes y medios de comunicación – y por los públicos (consumidores de turismo de esquí). La votación trabaja en un first-past-the-post del sistema para garantizar la imparcialidad y la independencia.
Los ganadores de 2015 se darán a conocer en la ceremonia de premios del mundo de esquí en la A-ROSA Kitzbühel, Austria el 21 de noviembre 2015, como parte de un programa de 3 días de eventos VIP y actividades de networking.
Premios Mundiales de esquí es la organización hermana de la World Travel Awards, que celebra su 22 aniversario.
El turismo de esquí constituye un segmento importante en el turismo y los viajes mercado global. Se estima que unos 400 millones de visitas esquiador tuvieron lugar en 2013 a las 2.000 estaciones de esquí que son el hogar de más de 6 millones de plazas hoteleras.
Premios Mundiales de esquí fue desarrollado en respuesta a la demanda abrumadora de la industria del esquí para un programa que era justo y transparente; un programa con la misión de servir como punto de referencia definitiva de la excelencia, y para ayudar a promover una nueva era de crecimiento en el turismo de esquí.
Cientos de miles de profesionales de viajes y esquiadores de todo el mundo votaron por sus estaciones favoritas, chalets y hoteles, mientras que la audiencia que se reunieron para la inauguración de los ganadores inaugurales sirvió como un “quién es quién” en la hospitalidad de esquí.

2017detecta
bariloche2000

Bariloche-tiene-el-mejor-postre-del-país

perfilcom

Perfil.com

Los diez mejores hoteles de Argentina

En Buenos Aires, Mendoza, Río Negro y Santa Cruz se encuentran los hoteles más elegidos por los viajeros según un ránking de usuarios.

Los usuarios del portal de viajeros Tripadvisor eligieron los diez mejores hoteles para alojarse en Argentina. El sitio funciona en base a usuarios que valoran y comentan su opinión sobre los distintos hoteles, destinos y actividades turísticas del mundo. En primer lugar, salió elegido el Hotel Glu, en Palermo, Ciudad de Buenos Aires, al que los usuarios definieron como un “hotel boutique de primer nivel”. El Glu es un hotel de diseño situado en el corazón de Palermo Soho y tiene un estilo minimalista. Además, cuenta con un spa en la terraza.

En segundo lugar, eligieron el Charming – Luxury Lodge & Spa en San Carlos de Bariloche, un apart hotel con una inigualable vista panorámica a lagos y montañas patagónicos.

En tercer puesto, se escogió al Palacio Duhau – Park Hyatt en Buenos Aires, un hotel de lujo donde se realizan todo tipo de eventos y ofrece un servicio de spa de primer nivel.

En el cuarto lugar se ubica el hotel Fierro en Palermo Hollywood, Buenos Aires, que cuenta con pileta, jacuzzi y servicios como masajes en la habitación. El quinto hotel más votado fue Casa Calma, un refugio verde en pleno centro de Buenos Aires. El mismo cuenta con un buffet orgánico y está construido alrededor de la “cultura del bienestar”.

El que se llevó el sexto lugar fue el Mine, un hotel boutique en Palermo Soho. Con una decoración hogareña y cálida, el hotel cuenta con 20 habitaciones, una pileta y un restaurante. El séptimo lugar fue para Algodón Mansion, en Recoleta. El hotel ofrece una experiencia de lujo. El restaurante y el bar son el lugar perfecto para almuerzos y cenas de negocios y happy hours después del trabajo.

En el puesto número ocho se encuentra el Cavas Wine Lodge, en Agrelo, Mendoza. El hotel se plantea como un “hotel de vino”, rodeado de grandes extensiones de viñedos. En el noveno lugar, Palermo Place, otro hotel boutique en Buenos Aires.

Y, finalmente, en décimo lugar se ubica EOLO, en El Calafate. El hotel tiene como ventaja el paisaje imponente de la Patagonia, además de una propuesta variada de actividades puertas adentro y puertas afuera.

doha

 Luxury Hotel Best Scenic Environment

(Hotel de lujo – El mejor entorno escénico)

 El World Luxury Hotel Awards es una reconocida organización global que ofrece a los hoteles de lujo el reconocimiento por sus instalaciones de clase mundial y por la excelencia de los servicios ofrecidos a los huéspedes.

El pináculo del reconocimiento en la industria de la hospitalidad de lujo

World Luxury Hotel Awards es el pináculo del reconocimiento de la realización de un hotel en la industria de la hospitalidad de lujo, ofreciendo reconocimiento a los hoteles para ganar el respeto de los huéspedes y los operadores de la industria, mediante la adjudicación de hoteles, como votado por el público, en más de 60 categorías. Ganando un Premio Mundial de Lujo Hotel, no sólo inspirará la confianza de los huéspedes, el respeto de los operadores turísticos y mantener una clientela fiel en estos tiempos altamente competitivos, sino que también estimulará el crecimiento continuo y el desarrollo de su hotel.