AMENITIES

Hermosa vista para disfrutar desde la piscina exterior climatizada, los hot tubs y el sauna panorámico. También se puede acceder a la Playa Bonita del lago Nahuel Huapi y disfrutar de un paseo en kayak. El parque es de grandes dimensiones para recorrer caminando y se puede elegir hacer actividad en el pequeño gimnasio del complejo.

Horario de la piscina y hot tubs: de 10:30 a 21 hs.

Horario del gimnasio: las 24 hs

2 Adultos, 0 Niños
Adultos
Niños
Guardar Información
Reserve ahora, con el mejor precio garantizado

MINISTERIO DE DESARROLLO PRODUCTIVO SECRETARÍA DE COMERCIO INTERIOR

Resolución 424/2020

RESOL-2020-424-APN-SCI#MDP

 

Ciudad de Buenos Aires, 01/10/2020

VISTO el Expediente N° EX-2020-60591738- -APN-DGD#MDP, las Leyes Nros. 24.240 y 27.541, los Decretos Nros. 50 de fecha 19 de diciembre de 2019 y sus modificatorios, y 260 de fecha 12 de marzo de 2020, las Resoluciones Nros. 270 y 271 ambas de fecha 4 de septiembre de 2020 de la SECRETARÍA DE COMERCIO INTERIOR del MINISTERIO DE DESARROLLO PRODUCTIVO, y

CONSIDERANDO:

Que el Artículo 42 de la CONSTITUCIÓN NACIONAL establece que las y los consumidores de bienes y servicios tienen derecho, en la relación de consumo, a la protección de su salud, seguridad e intereses económicos; a una información adecuada y veraz, a la libertad de elección y a condiciones de trato equitativo y digno, debiendo las Autoridades proveer a la protección de esos derechos, a la educación para el consumo, a la defensa de la competencia contra toda forma de distorsión de los mercados y al control de los monopolios naturales y legales.

Que, en este sentido, el derecho a la información es uno de los pilares que recorre transversalmente todos los institutos de la legislación, convirtiéndose en uno de los elementos esenciales para limitar la asimetría entre consumidoras, consumidores y proveedores.

Que, mediante la Ley Nº 24.240, se determinan los derechos de las y los consumidores y las consecuentes obligaciones para los proveedores.

Que, tanto el Artículo 34 de la citada ley, como el Artículo 1.110 del Código Civil y Comercial de la Nación, aprobado mediante la Ley Nº 26.994, establecen el derecho irrenunciable de las y los consumidores a revocar la aceptación del contrato cuando sea celebrado fuera de los establecimientos comerciales y a distancia.

Que, mediante el Decreto N° 50 de fecha 19 de diciembre de 2019 y sus modificatorios, se aprobó el Organigrama de Aplicación de la Administración Nacional centralizada hasta nivel de Subsecretaría, creándose en el ámbito del MINISTERIO DE DESARROLLO PRODUCTIVO, la SECRETARÍA DE COMERCIO INTERIOR con las responsabilidades que le son propias y designándola, a su vez, como la Autoridad de Aplicación de la Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.

Que, en el marco de la emergencia sanitaria, económica y social cobran relevancia los conflictos que se suscitan en el marco de relaciones de consumo en entornos digitales y la posibilidad de revocar la aceptación de los mismos.

Que, al mismo tiempo es necesario considerar que mediante la Ley N° 27.541 y sus normas reglamentarias y complementarias, se declaró la emergencia pública en materia económica, sanitaria y social, entre otras, hasta el día 31 de diciembre de 2020.

Que, además, por el Decreto N° 260 de fecha 12 de marzo de 2020 se amplió la emergencia pública en materia sanitaria en virtud de la pandemia declarada por la ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE LA SALUD (OMS) en relación con el coronavirus COVID-19, cuya propagación a nivel mundial resulta de público conocimiento.

Que, ante esta situación, y ante las medidas de aislamiento social, preventivo y obligatorio dictadas a fin de atenuar la propagación de la pandemia, las modalidades de contratación a distancia, la necesidad de acceso a la información a través de internet respecto de bienes y servicios, y las vías electrónicas para efectuar la rescisión de los contratos, adquieren especial relevancia, resultando, en la mayoría de los casos, la única vía con la que las y los consumidores cuentan para acceder a estos derechos.

Que, la tutela jurídica al consumidor, se extiende a toda la relación de consumo inclusive en entornos digitales, hasta su total y absoluta extinción, dado que mediante dicho medio se ve acentuada la vulnerabilidad estructural de las y los consumidores.

Que, por último, la presente medida se enmarca en las Directrices de las Naciones Unidas para la Protección del Consumidor, aprobadas por la Resolución N° 39/248 de fecha 9 de abril de 1985 de la Asamblea General de las Naciones Unidas, ampliadas posteriormente por la Resolución N° 1999/7 de fecha 26 de julio de 1999 del Consejo Económico y Social y revisadas y aprobadas por la Resolución N° 70/186 de fecha 22 de diciembre de 2015 de la citada Asamblea General, que impone a los Estados Miembros a garantizar que los consumidores estén informados y sean conscientes de sus derechos y obligaciones en el mercado digital.

Que, mediante el dictado de la Resolución Nº 270 de fecha 4 de septiembre de 2020 de la SECRETARÍA DE COMERCIO INTERIOR del MINISTERIO DE DESARROLLO PRODUCTIVO, se incorporó al ordenamiento jurídico nacional la Resolución Nº 37 de fecha 15 de julio de 2019 del GRUPO MERCADO COMÚN del MERCADO COMÚN DEL SUR (MERCOSUR), relativa a la protección al consumidor en el comercio electrónico, con el objeto de que las instituciones encargadas de regular las normas de protección de las y los consumidores resulten eficaces,.

Que, por otra parte, se dictó la Resolución Nº 271 de fecha 4 de septiembre de 2020 de la SECRETARÍA DE COMERCIO INTERIOR del MINISTERIO DE DESARROLLO PRODUCTIVO que estableció la obligación por parte de los proveedores de publicar los ejemplares de los contratos de adhesión en sus páginas web así como también incorporar el denominado “botón de baja” con precisiones técnicas en cuanto a su visibilidad y tamaño, a los efectos de rescindir los contratos celebrados en el entorno digital.

Que, en consecuencia, la SECRETARÍA DE COMERCIO INTERIOR considera pertinente establecer que los proveedores que comercialicen bienes y servicios a través de páginas o aplicaciones web tengan publicado un link denominado “BOTÓN DE ARREPENTIMIENTO”, mediante el cual las y los consumidores puedan solicitar la revocación de la aceptación del producto comprado o del servicio contratado, en los términos de los Artículos 34 de la Ley N° 24.240 y 1.110 del Código Civil y Comercial de la Nación.

Que, el dictado de esta medida tiene como objetivo fomentar políticas de protección de las y los consumidores que alienten la implementación de procesos transparentes para la devolución y reembolso de las transacciones, a través de la inclusión del “BOTÓN DE ARREPENTIMIENTO” en las páginas y aplicaciones web de los proveedores.

Que la Dirección de Asuntos Legales de Comercio y Minería, dependiente de la Dirección General de Asuntos Jurídicos del MINISTERIO DE DESARROLLO PRODUCTIVO ha tomado la intervención que le compete.

Que la presente resolución se dicta en uso de las atribuciones conferidas por el inciso a) del Artículo 43 de la Ley Nº 24.240 y el Decreto N° 50/19 y sus modificatorios.

Por ello,

LA SECRETARIA DE COMERCIO INTERIOR

RESUELVE:

ARTÍCULO 1°.- Establécese que los proveedores que comercialicen bienes y servicios a través de páginas o aplicaciones web deberán tener publicado el link denominado “BOTÓN DE ARREPENTIMIENTO”, mediante el cual el consumidor podrá solicitar la revocación de la aceptación del producto comprado o del servicio contratado, en los términos de los Artículos 34 de la Ley N° 24.240 y 1.110 del Código Civil y Comercial de la Nación.

A partir de la solicitud de revocación de la aceptación, el proveedor dentro de las VEINTICUATRO (24) horas y por el mismo medio, deberá informar al consumidor el número de código de identificación de arrepentimiento o revocación.

Las pautas establecidas en el presente artículo no obstan a las previsiones estipuladas en la Ley Nº 24.240 y en el Código Civil y Comercial de la Nación.

ARTÍCULO 2°.- El “BOTÓN DE ARREPENTIMIENTO”, deberá ser un link de acceso fácil y directo desde la página de inicio del sitio de Internet institucional de los sujetos obligados y ocupar un lugar destacado, en cuanto a visibilidad y tamaño, no dejando lugar a dudas respecto del trámite seleccionado.

Asimismo, al momento de hacer uso del Botón, el proveedor no podrá requerir al consumidor registración previa ni ningún otro trámite.

ARTÍCULO 3º.- Establécese un plazo de SESENTA (60) días corridos contados a partir de la publicación en el Boletín Oficial para que los proveedores adecúen sus sitios de Internet de acuerdo a los términos establecidos en la presente medida.

ARTÍCULO 4º.- El incumplimiento a lo establecido en la presente resolución será sancionado conforme las previsiones de la Ley Nº 24.240.

ARTÍCULO 5º.- La presente medida entrará en vigencia el día de su publicación en el Boletín Oficial.

ARTÍCULO 6º.- Comuníquese, publíquese, dése a la DIRECCIÓN NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL y archívese. Paula Irene Español

e. 05/10/2020 N° 43904/20 v. 05/10/2020

 

Fecha de publicación 05/10/2020

Legales

Reseña legal
El uso de esta página web es de su responsabilidad como también la interpretación que haga usted de la misma. Hemos actualizado nuestras políticas de privacidad de conformidad con las estipulaciones del nuevo Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea “GDPR (EU)” con entrada en vigencia a partir del 25 de Mayo de 2018.

Le recomendamos que lea atentamente toda la información y/o se contacte con nosotros y le responderemos a la mejor brevedad posible. Asimismo, no nos hacemos responsables de la información que contengan otras páginas web respecto del Hotel, ya que nosotros no ejercemos sobre ellas ningún control.

Políticas de privacidad

DECLARACIONES DE PRIVACIDAD Y CONFIDENCIALIDAD

1. Objeto

Esta Política de Privacidad está destinada a informar a Ud., en cuanto visitante y/o usuario de nuestros Sitios, sobre la manera en que tratamos su Información Personal (tal como ésta se define más adelante), y sobre las diversas alternativas que Ud. posee con respecto al uso de su Información Personal. En este sentido Charming Luxury Lodge & Private Spa a la luz del objeto propuesto, manifiesta que los datos recabados a través del Sitio, serán tratados siempre de modo tal que quede resguardada la finalidad tuitiva que la protección de los datos personales consagra.

La confidencialidad de las comunicaciones privadas entre Charming Luxury Lodge & Private Spa, y los usuarios implicará el mantenimiento de la información en archivos, bancos o bases de datos, de modo tal que el acceso por parte de usuarios o de simples terceros que no se encuentren autorizados a tal efecto, se encuentre restringido.

Periódicamente, podremos modificar la presente política a efectos de incluir el tratamiento de nuevos temas y a efectos de reflejar cambios en nuestros Sitios, las tecnologías empleadas por nosotros que puedan incidir en el tratamiento de su información, o sobre nuestra actitud respecto del uso de la información recopilada. Oportunamente, podremos agregar a la presente política dichos cambios a medida que estos ocurran, de tal manera que Ud. pueda acceder en todo momento a conocer acerca de la información que recopilamos, el uso de dicha información y las eventuales posibilidades de revelarla o cederla a terceros, en su caso.

2. Aplicación

Esta política resulta de aplicación a todos los sitios y servicios que sean de propiedad y/o que sean operados por Charming Luxury Lodge & Private Spa (en adelante “nosotros”) y/o compañías vinculadas, y a cualquier otro sitio que podamos poseer u operar en este momento o en el futuro. Esta política no será de aplicación en caso que Ud. acceda a sitios distintos de los Sitios de Charming Luxury Lodge & Private Spa, incluso cuando dichos sitios estén vinculados a los Sitios de Charming Luxury Lodge & Private Spa por medio de links, o cualquier otro tipo de vínculo, telemático o no.

3. Información Personal
La información de individualización personal suya en su carácter de usuario individual, entendiéndose por tal su nombre completo, su documento de identidad, su dirección, su número de teléfono, sus preferencias de acceso al servicio y/o su dirección de e-mail (en adelante la “Información Personal”). En nuestros Sitios, le podrá ser requerida Información Personal a los fines de facilitar a Ud. el uso de, o su participación en, nuestros, registraciones de suscripción, cuentas de acceso, y/o en relación a cualesquiera otras actividades, servicios o recursos que podamos suministrar en cualquiera de los Sitios de Charming Luxury Lodge & Private Spa. En todos estos casos, sólo podremos recopilar y almacenar su Información Personal en caso que usted nos la suministre voluntariamente. Por regla general, cuando para utilizar un servicio o acceder a cierto contenido se solicite algún Dato Personal, la entrega del mismo no es obligatoria, con excepción de aquellos casos donde específicamente se indicara que es un dato requerido para la prestación del servicio o el acceso al contenido.

La recolección y tratamiento de datos de carácter personal tiene por finalidad la prestación, gestión, administración, personalización, actualización y mejora de los servicios y contenidos puestos a disposición de los usuarios por parte de Charming Luxury Lodge & Private Spa.

El usuario que facilitara sus datos personales, autoriza expresamente y presta consentimiento a Charming Luxury Lodge & Private Spa para el uso de los datos aportados con los fines aquí expuestos. Implica ello además la aceptación de todos los términos contenidos en estas Declaraciones, y en las Condiciones Generales.

Mantenemos procedimientos razonables de seguridad técnica, electrónica y organizativa para mantener la seguridad de la Información personal y salvaguardar la información personal contra el procesamiento no autorizado o ilegal y / o contra la pérdida, alteración, divulgación o acceso accidentales o ilegales. Nuestros procedimientos de seguridad incluyen términos contractuales con contratistas, agentes o procesadores de datos que requieren que dichas entidades protejan la seguridad y confidencialidad de la Información personal de acuerdo con nuestros estándares. Si bien nos esforzamos por proteger su información personal, no podemos garantizar la seguridad de la información que transmite. Es su responsabilidad proteger cualquier correo electrónico o contraseña que haya creado o utilizado en relación con Charming Luxury Lodge & Private Spa y cualquiera de nuestros sitios y notificarnos si alguna vez sospecha que la seguridad y confidencialidad de dicho correo electrónico o contraseña se ha visto comprometida de alguna manera. Usted es el único responsable del uso de su cuenta a través de su correo electrónico y contraseña. Mantendremos la Información personal durante el tiempo que así lo exijan las leyes aplicables, o durante el tiempo que sea necesario para el (los) propósito (s) descripto (s) anteriormente para el cual se procesa, y aún con posterioridad. En caso que Ud. nos provea su Información Personal, Ud. acepta que dicha Información Personal podrá ser utilizada para realizar las actividades mencionadas precedentemente. Asimismo, en el caso en que Ud. se diera a conocer a nosotros enviándonos un e-mail, nosotros podremos solicitar, o utilizar de estar disponible, su Información Personal, a los fines de responder a su e-mail, y en su caso a lo solicitado en el mismo, en forma más detallada. Finalmente, Ud. acepta que también podremos archivar su Información Personal y/o cualquier otro dato para referencias futuras, o bien descartar esa información en forma parcial o total luego de haberla utilizado. Una vez que Ud. nos envíe su Información Personal, Ud. consiente expresamente a que también podamos utilizar Información Personal para marketing interno y externo, así como para fines promociónales.

El titular de los datos personales tienen la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14 , inc. 3 de la ley 25.326. La Dirección Nacional de Protección de Datos Personales, órgano de control de la ley n° 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales.

4. Envíos de mensajes
A efectos de brindarle un mejor servicio, en el futuro le podrán ser enviados por parte nuestra, mensajes destinados a confirmar su inscripción y/o sobre el estado de su cuenta, y/o bien para notificarlo respecto a los cambios de los términos y condiciones de los Sitios de Charming Luxury Lodge & Private Spa o de esta Política de Privacidad. Ocasionalmente, incluso, podrían serle enviados por parte nuestra e-mails a efectos de presentar un producto, servicio, información, etc. que consideramos podría ser de interés para los usuarios de nuestros Sitios.

Si usted desea rectificar, cambiar, acceder, eliminar, restringir o presentar objeciones de su información personal o decidiera dejar de recibir el servicio de envío de mensajes, deberá informárnoslo fehacientemente a través del envío de un e-mail a nuestra dirección: info@charming-bariloche.com para proceder con su solicitud tan pronto como sea posible.

5. Excepciones a nuestra reserva de la Información Personal y otras informaciones

En cumplimiento de nuestras obligaciones legales, su Información Personal y/o cualquier otro tipo de información específica sobre Ud. a la que podamos acceder, en forma intencional o casual, y/o sobre su cuenta, podrá ser revelada a terceros a efectos de cumplir con procedimientos legales tal como una orden de allanamiento, una citación judicial, una orden judicial, o bien a requerimientos de autoridades administrativas, que puedan ser considerados válidos bajo las leyes aplicables. Asimismo, para nuestra protección, la suya y las de otros usuarios de los Sitios de Charming Luxury Lodge & Private Spa, también podrá ser revelada su Información Personal en aquellos casos que impliquen la existencia de un intento de ruptura de la seguridad de los Sitios de Charming Luxury Lodge & Private Spa, o de peligro físico o amenaza en contra suyo, nuestro o de terceros.

En aquellos casos en que Ud. suministre o difunde su Información Personal, o cualquier otra información referente a su persona, en comunicaciones on-line, como por ejemplo a través de los Boletines de Mensajes o las salas de chateo, dicha información eventualmente podrá ser recopilada y utilizada por terceros, con o sin su consentimiento. Aunque pongamos nuestros mayores esfuerzos en proteger su privacidad, no podemos garantizar la seguridad de la información que Ud. difunda o suministre a través de dichas formas de comunicaciones on-line, y por lo mismo, Ud. revela esa información, de ese modo, bajo su exclusiva responsabilidad.

6. Privacidad de los niños

Los menores de edad no son elegibles para utilizar ningún servicio de nuestro Sitio por sí solos, ya que los menores de edad pueden no alcanzar a comprender debidamente todas las estipulaciones contractuales de nuestra Política y sus implicancias, ni decidir válidamente sobre las opciones disponibles para nuestros usuarios adultos. Por este motivo, instamos a todos los padres o representantes o adultos bajo cuya supervisión los menores accedan a los Sitios de Charming Luxury Lodge & Private Spa a desistir del uso del mismo por sí solos.

7. Cookies
Para brindarle una atención más personalizada y un mejor y más eficiente servicio, los Sitios de Charming Luxury Lodge & Private Spa a través del uso de la tecnología Cookie y/o el rastreo IP acceden a algunas informaciones no específicas acerca de Ud. y que pueden consistir en cualquier otro tipo de información distinta de la Información Personal (“Información No Específica”).

Actualmente, con la tecnología en uso en los Sitios de Charming Luxury Lodge & Private Spa, la Información No Específica que recopilamos puede consistir en información relativa al browser que Ud. utiliza, el tipo de computadora, los sistemas operativos, los proveedores del servicio de Internet y otra información similar. A efectos de mejorar las áreas de interés de nuestros Sitios nuestra tecnología también compila información sobre las áreas que Ud. visita en nuestros Sitios y sobre los vínculos que Ud. establezca en nuestros Sitios. Dicha Información No Específica es utilizada por nosotros y/o los operadores de nuestros Sitios, para comprender el modo en que Ud. y los demás usuarios, considerados como un grupo, usan los servicios y los recursos que proveemos en nuestros Sitios. De esta manera podemos conocer cuáles son las áreas de nuestros sitios preferidas por nuestros usuarios, qué áreas necesitan ser mejoradas y qué tecnología se está utilizando a fin de incrementar permanentemente nuestros sitios. Eventualmente, podemos llegar a compartir esta información estadística con nuestros socios, proveedores, anunciantes y con terceros, pero de ninguna manera compartiremos con dichos terceros Información Personal suya o del resto de los usuarios de los Sitios de Charming Luxury Lodge & Private Spa. Prevenimos a Ud. que algunos de nuestros anunciantes pueden insertar, publicar o transmitir avisos de diverso tipo en nuestros sitios que soliciten o contengan tecnología para recopilar información sobre otros usuarios. Dentro de nuestras posibilidades tecnológicas, y en el marco de nuestros acuerdos con dichos anunciantes no permitiremos a los mismos a que se recopile Información Personal sobre nuestros usuarios dentro de nuestros sitios Sus browsers, al igual que otros, puede estar programado para aceptar Cookies. De ser este el caso, y de no desear Ud. brindar Información no específica, Usted puede programar su browser para rechazar Cookies, o para avisar a Ud. cuando un sitio que Ud. visite intente enviarle Cookies. Si Ud. hace esto, por favor tome en cuenta que algunos sitios de Internet, así como algunas de las secciones de los Sitios de Charming Luxury Lodge & Private Spa, tales como Boletines de Mensajes y salas de chateo pueden no funcionar correctamente. Para mayor información sobre cómo desactivar en su browser la opción de aceptar Cookies, le aconsejamos consulte al proveedor del browser que utiliza a los efectos arriba indicados.

Conozca sus derechos

Dirección Nacional de Protección de Datos Personales – Pte. Julio A. Roca 710, 2do. Piso o llamar al (5411) 2821-0047 o escribir a datospersonales@aaip.gob.ar

Defensa del Consumidor – Sede Central Av. Julio A. Roca 651 (1322) Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Centro de Atención Telefónica al Consumidor – Teléfono Línea Gratuita de Información al Consumidor 0800-666-1518 .

Legislación Defensa del Consumidor: http://consumidor.gob.ar/legislacion

REGLAMENTO DE CONVIVENCIA

En Charming Luxury Lodge & Private Spa velamos para que todos los huéspedes y visitantes disfruten de su estadía o paso por el mismo. Deseamos que la experiencia de todos sea placentera y se desarrolle en una atmósfera de tranquilidad, calidad y armonía. Para ello le pedimos su colaboración en la observancia de pautas o estándares de conducta esperados, para una mejor convivencia. Los destinatarios del presente aceptan que sus posibles inconductas pueden suscitar reclamos de terceros, huéspedes o visitantes, y/o dañar la imagen del Hotel. Por favor observar que las PAUTAS DE CONDUCTA son aplicables para todos los sectores de uso exclusivo o común ubicados dentro de la propiedad del Hotel, sin distinción alguna.

VESTIMENTA

Se han dispuesto normas generales de vestimenta no pudiendo circular en el Hotel con el torso desnudo ni en traje de baño, excepto dentro de los lugares específicos adecuados para ello, como por ejemplo, en el área de piscina, hot tubs y sauna. Le encomendamos respetar los códigos de vestimenta que puedan exigirse en determinados sectores del Hotel, como el Lobby , Restaurante, o que exijan ocasiones o eventos especiales a realizarse dentro del Hotel (ej. no uso de batas de baño, traje de baño, pijamas y pantuflas en el restaurante, desayunador, lobby ).

MENORES DE EDAD

Es muy importante para el Hotel la protección de todos sus huéspedes, especialmente los niños, para ello pedimos a los responsables de su cuidado que estén atentos en cuanto a las áreas a las que concurren, las actividades que desarrollan, y también a su comportamiento en áreas públicas del Hotel para no afectar a terceros. Los niños menores de edad podrán ingresar a las piscinas y áreas del Health sólo acompañados por un adulto responsable. Agradecemos su comprensión al cumplir la norma que no permite el ingreso de niños en el jacuzzi ni con pañales en las piscinas, como también el uso de calzado antideslizante en sector pileta. Por razones de seguridad no se permite el ingreso de menores de 15 años al área de piscina y gimnasio salvo que estuvieran acompañados por un adulto responsable, ya que el hotel no cuenta con servicio de guardavidas.

CONSUMO DE TABACO

Charming Luxury Lodge & Private Spa es un Hotel libre de humo. Conforme lo establece la Ordenanza Municipal 2107- CM -10, fumar está sólo permitido en el exterior del Hotel y como política del Hotel, el área libre de humo también se extiende a las habitaciones; solamente se podrá fumar en el balcón de aquéllas que lo posean. En el interior de las mismas no está permitido fumar. En caso que un huésped fume en áreas no habilitadas, se cargará en su cuenta un cargo de USD 300 por cada día de estadía, que será abonado al momento del check out o se cargará luego si fuera detectado con posterioridad al check out. El cargo de limpieza y eliminación de humo puede estar sujeto a cambios. Al firmar el presente presta conformidad con la política de “No Fumador”, y acepta el eventual cargo de limpieza y eliminación de humo en que pudiera incurrir.

Podrá consultar la versión completa de nuestras pautas de convivencia en nuestra Recepción y a continuación en esta página.

(*) Acepto que la Empresa podrá enviar a este email información promocional que considere, incluyendo encuestas que son realizadas por terceros autorizados por la Empresa. En caso de no desear ser contactado, podrá manifestarlo fehacientemente a la Empresa, quien procederá a interrumpir este tipo de comunicaciones en el menor tiempo que le sea posible.

CONSIDERACIONES PARA TENER EN CUENTA DURANTE SU ESTADÍA

Estimado Huésped,

A continuación le transcribimos algunas consideraciones a tener en cuenta durante su estadía, para una mejor convivencia entre todas las personas que visitan el Charming Luxury Lodge & Private Spa . Este reglamento está dirigido a huéspedes, clientes de servicios gastronómicos en los distintos puntos de venta del Hotel, locación de salones, visitantes y acompañantes ocasionales que utilicen cualquiera de las instalaciones del Hotel.

Es importante recordar el carácter público y prestigioso del Hotel, existiendo reglas necesarias y apropiadas para mantenerlo. Los destinatarios aceptan que sus posibles inconductas, pueden suscitar reclamos de clientes y/o dañar la imagen y prestigio del que goza el Hotel dentro y fuera de la República Argentina. Las reglas enunciadas a continuación, no deberán entenderse excluyentes de otras inconductas análogas o similares no enunciadas en él.

1. La información aquí contenida deberá observarse y cumplirse en todos los sectores de uso exclusivo o común correspondiente a, o ubicado dentro del Charming Luxury Lodge & Private Spa, sin distinción alguna.

2. Prohibiciones: Los destinatarios de este Reglamento tienen especialmente, entre otras inconductas:

• Provocar, por sí o por personas por las cuales deban responder, cualquier tipo de molestia a otros huéspedes o visitantes o terceros, desorden, vandalismo, comportamiento hostil, disturbios, inconductas notorias, alteraciones del orden, o realizar cualquier acto que pueda afectar la tranquilidad, silencio, descanso y privacidad que los huéspedes esperan encontrar durante su estancia en el Hotel .

• Conducirse sin recato, emitir gritos o provocar sonidos notoriamente elevados que molesten a otros huéspedes o perturben la tranquilidad en el Hotel.

• Actuar grosera o agresivamente contra otros huéspedes, acompañantes, visitantes, empleados del Hotel, jerárquicos o no, y/o aún contra sus propios acompañantes.

• Retirar del Hotel objetos o bienes de pertenencia del mismo, ya sea de la habitación u otros sectores sin expreso consentimiento del Hotel.

• Realizar actos de violencia, intimidación psíquica o moral, acoso de cualquier índole, proferir amenazas, justificadas o no, y realizar cualquier acto, exclamación o expresión que afecte el honor, prestigio o la integridad psíquica y/o física de cualquier destinatario de este Reglamento o de cualquier empleado del Hotel.

• Dañar o deteriorar, total o parcialmente, las instalaciones, accesorios, bienes, servicios y suministros del Hotel, o de cualquier otro destinatario de este Reglamento.

• Ingresar al Hotel, o consumir dentro de él, cigarrillos, cigarros, bebidas alcohólicas prohibidas o sustancias prohibidas por la legislación nacional o local. El Hotel es espacio libre de humo desde el día 1 de Julio de 2013, y sólo está permitido fumar en los espacios exteriores o en los balcones de aquellas habitaciones que lo posean, no en el interior de habitaciones ni áreas públicas.

• Ingresar sin expresa autorización al Hotel u omitir la denuncia de su tenencia y/o tener en su poder armas de fuego, o de otro tipo, explosivos de cualquier clase , sin excepción alguna.

• Ingresar a las habitaciones con acompañantes ocasionales o no, sin realizar el registro correspondiente en la recepción del Hotel.

• Ingresar a las habitaciones con acompañantes ocasionales que sean menores de 18 (dieciocho) años de edad.

• Ejecutar, promover o incentivar actos discriminatorios contra otros huéspedes, visitantes o empleados del Hotel.

• Revelar o difundir datos de índole confidencial del Hotel que haya obtenido en ocasión o con motivo de su estadía o tránsito en el establecimiento hotelero.

3. Normas generales de vestimenta: No está permitido circular en el Hotel con el torso desnudo ni en trajes de baño, excepto dentro de los específicos lugares adecuados para ello, como por ejemplo, piscina e instalaciones de vestuario. Se encuentra prohibido utilizar y desplazarse en las instalaciones de la piscina con vestimenta inapropiada y/o sin utilizar vestimenta alguna. Se deberán respetar las normas de vestimenta que puedan exigirse especialmente en determinados sectores del Hotel, como recepción y restaurante, o que exijan ocasiones o eventos especiales a realizarse dentro del Hotel. Como ejemplo citamos el no uso de batas de baño en los sectores arriba descriptos. El código de vestimenta para nuestro restaurante es casual.

4. Uso de las instalaciones: La utilización de todas las instalaciones del Hotel deberá realizarse en forma adecuada al tipo de cosa o servicio de que se trate, cuidando las mismas y de acuerdo con las reglas específicas de su funcionamiento. Dicha utilización podrá estar limitada en el caso que existan sectores restringidos y/o de uso exclusivo del personal del establecimiento. Le solicitamos prestar atención y cumplir las indicaciones en el sector de pileta y jacuzzi, especialmente la obligación de utilizar calzado antideslizante, ingresar y/o salir de la piscina/jacuzzi por los lugares reglamentarios, en forma tranquila y cumpliendo las indicaciones de seguridad establecidas. Preste atención a la temperatura del agua caliente tanto al ingresar a la pileta/jacuzzi como también al tomar una ducha en el área de piscina, gimnasio y/o habitaciones. No se permite el ingreso de niños en el jacuzzi, ni con pañales en las piscinas.

Asimismo, se solicita especialmente en caso de utilizar dispositivos móviles en cualquier área pública, se lo haga en volumen mínimo o en modo silencioso para resguardo del resto de los huéspedes o visitantes.

5. Cuidado de niños: Es muy importante para el Hotel la protección de todos sus huéspedes, especialmente los niños, para ello es necesario que los responsables de su cuidado estén atentos en cuanto a las áreas a las que concurren, las actividades que desarrollen, y también su comportamiento en áreas públicas del Hotel para no afectar a terceros.

6. Mascotas o animales domésticos: Se encuentra prohibido el ingreso o estancia en el Hotel de cualquier tipo de mascotas, etc. sin previa autorización por medio fehaciente del Hotel. Su incumplimiento lo hará responsable de multas y/o de todos los daños o roturas que los mismos ocasionen en los bienes o instalaciones del Hotel y/o de los huéspedes y/o visitantes del Hotel.

El Hotel es Pet Friendly. El huésped que visitara el Hotel con una mascota deberá , previamente, solicitar autorización al Hotel. En función de que su mascota sea aceptada, el huésped deberá firmar un contrato de condiciones y convivencia para salvaguardar el buen uso de las instalaciones del Hotel, como también el respeto a los demás visitantes.

Pequeñas mascotas: máximo 20 kg.

No deben ser agresivas
Deben estar entrenadas y controladas por sus dueños
Deben ser limpias
Sin pulgas
Prueba de vacunas al día
Deben utilizar áreas designadas para los desechos de su mascota y los propietarios deben recogerlas inmediatamente, guardarlos en bolsas bien cerradas y arrojar las bolsas en los cestos de basura de su suite, no podrán arrojarlas en cestos de áreas comunes.
Las mascotas no podrán permanecer en la habitación durante el servicio de limpieza por parte de las mucamas.
Las mascotas no podrán permanecer solas en la habitación en ningún momento.
No puede dejarse a la mascota sin atención.
No está permitido que las mascotas se suban a la cama, sillas o sillones. Tampoco podrá utilizase el jacuzzi para bañar a su mascota. Se cargará el equivalente a U$S 100 por faltar a dicha regla.
No se permite que las mascotas accedan a las áreas de comida y bebida, piscina y gimnasio.
Los propietarios son responsables de limpiar lo que ensucien sus mascotas.
Los huéspedes son responsables por cualquier daño ocasionado por su mascota, por daños a personas o a la propiedad. El huésped deberá indemnizar al hotel, sus dueños y sus operadores por los daños ocasionados por su mascota.
Se solicita a los huéspedes dejar un depósito equivalente a U$S 300 para cubrir daños o cubrir compensaciones en las que el hotel tenga que incurrir por molestias ocasionadas.
El hotel se reserva el derecho de cargar a la cuenta del huésped el importe que estime necesario para cubrir los daños ocasionados por la mascota.
SE SOLICITA SER UN HUESPED RESPONSABLE Y MUY RESPETUOSO DE LOS OTROS HUESPEDES, NO A TODOS ELLOS LES GUSTAN LAS MASCOTAS.

7. Hotel libre de humo: Charming Luxury Lodge & Private Spa es un Hotel libre de humo. Conforme lo establece la Ordenanza Municipal 2107-CM-10, fumar está sólo permitido en el exterior del Hotel y como política del Hotel, el área libre de humo también se extiende a las habitaciones; solamente se podrá fumar en el balcón o terraza de aquéllas que lo posean. En el interior de las mismas no está permitido fumar. En el caso que un huésped fume en áreas no habilitadas, se cargará en su cuenta un cargo de USD 300 por día que será abonado al momento del check out. El cargo de limpieza y eliminación de humo puede estar sujeto a cambios.

8. Objetos personales: Le solicitamos por favor tenga a bien custodiar sus efectos personales en las áreas públicas, con el fin de evitar extravíos y/o eventuales hurtos. Para ello tenga en cuenta que dispone de una caja de seguridad dentro de la habitación, en el cual podrá guardar los mismos; el Hotel no se hará responsable de eventuales extravíos/hurtos/etc.

9. Facultades del Hotel : La inobservancia total o parcial de cualquiera de las reglas de este Reglamento autoriza al Hotel a ejecutar, a su exclusivo criterio, cualquiera de los siguientes procedimientos: invitar al infractor a modificar su conducta o hábito; y/o requerirle el debido respeto y cumplimiento de las normas de etiqueta , conducta y vestimenta; y/o insistir con el cumplimiento de las disposiciones de este Reglamento; y/o aplicar sanciones específicas al infractor, tales como llamado de atención, suspensión del uso de todas o parte de las instalaciones y/o servicios prestados por el Hotel, o exclusión del establecimiento hotelero; y/o comunicar y avisar a las autoridades públicas competentes para que tomen la intervención que resulte necesaria. El Hotel se reserva el ejercicio de su derecho de admisión y permanencia y en ejercicio del mismo podrá vedar la entrada de aquellas personas que han violado con carácter previo el presente Reglamento y/o a quienes no cumplan con los requisitos antes enumerados.

10. Reserva del Hotel : Las normas contenidas en el presente en modo alguno podrán interpretarse como una discriminación a ningún tipo de etnia, nacionalidad, género, religión, raza, edad o ideología política de los destinatarios, sino un medio idóneo de garantizar a todos sus visitantes, huéspedes, clientes, empleados o terceros, la excelencia y calidad de servicios del Hotel. En ningún caso podrá ser interpretado como limitativo o restrictivo de los derechos individuales de quien voluntariamente ingrese al establecimiento consciente de las características del mismo, de la facultad que posee el Hotel de agregar reglas que complementen las aquí establecidas. Esta facultad es propia de su derecho de propiedad y de su responsabilidad por el funcionamiento con respecto a los derechos de sus huéspedes o clientes.