Charming Luxury Lodge & Private Spa

Reservar

Amenities

Charming  Luxury Lodge & Private Spa se encuentra situado a las afueras de Bariloche, en un acantilado rocoso sobre Playa Bonita, a orillas del Lago Nahuel Huapi,  armonizando su discreto lujo y  arquitectura de madera y piedra con el paisaje que lo rodea.

Sus  suites, apartamentos y residencias disfrutan de las majestuosas vistas al lago y montañas y cada uno tiene su propio jacuzzi. La mayoría de las suites cuentan con un spa privado con sauna, jacuzzi y duchas escocesas, mientras que las chimeneas y estufas de leña pueden disfrutarse en las Suites Deluxe y Charming y en los Apartamentos y Residencias.

Mas ande otro criollo pasa Martín Fierro ha de pasar, Nada la hace recular Ni las fantasmas lo espantan; Y dende que todos cantan Yo también quiero cantar.

Hermosa vista para disfrutar desde la piscina exterior climatizada, los hot tubs y el sauna panorámico. 

El parque es de grandes dimensiones para recorrer caminando y se puede elegir hacer actividad en el pequeño gimnasio del complejo.

DSCN0001_10

Horario de la piscina y hot tubs: de 10:30  a 21 hs.

También se puede acceder a la Playa Bonita del lago Nahuel Huapi y disfrutar de un paseo en kayak. 

SPA

En Charming Lodge creemos que  el bienestar se centra en la personalización, la privacidad y la intimidad.

 Nuestro circuito de spa dentro de la habitación junto a los diferentes tratamientos corporales que pueden elegirse, son de un beneficio profundamente terapéutico y una suave sensación de alegría y descubrimiento.

Horario del gimnasio: las 24 hs